Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 15 de diciembre de 2016

TENEMOS UNA CITA: POR LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS

TENEMOS UNA CITA: 
POR LAS PERSONAS Y 
POR SUS DERECHOS
Texto extraído del blog de Carmen Castilla
El día 16 tenemos una cita. Una cita importante con aquellos jóvenes que no tienen empleo, con los parados de larga duración, con las mujeres que deben trabajar dos meses más al año para cobrar lo mismo que un hombre, con las familias en el que ninguno de sus miembros tiene ingresos.
El día 16 todos y todas tenemos una cita.  Una cita con los trabajadores pobres, con aquellos que han perdido su vivienda o con los que están  en el umbral de la pobreza.
Este 16 de diciembre vamos a exigirle al Gobierno que lleve a cabo el programa de progreso que reclama la ciudadanía, vamos a recordarle que necesitamos rescatar a las personas de los negativos efectos de la crisis y de las políticas de austeridad y vamos a exigirles que se pongan las bases para la conformación de un nuevo modelo de crecimiento  más equilibrado, eficiente, justo y sostenible.
Por todos estos motivos, desde la Sección de UGT en el Ayuntamiento de Palencia, nos sumamos a las movilizaciones que se están  organizando desde nuestro sindicato  y hacemos un llamamiento a la ciudadanía, para que se movilicen y nos acompañen este 16 de diciembre.
En un escenario donde lo que está en juego es el cambio de modelo y no un simple cambio de ciclo económico, no podemos dejar sitio a la desesperanza, a la desilusión o a que decidan por nosotros. Para ganar el futuro necesitamos sentirnos libres y ejercer nuestra libertad. Para muchos de nosotros y nosotras la libertad viene de la mano del trabajo. Por eso es tan importante que se concentren todos los esfuerzos y las políticas en la creación de empleo y reivindicar un modelo que tenga el trabajo como eje central de la dignidad humana. 
Para conseguir esto, os esperamos el día 16, en:
  • Viernes 16: 

    • A las 11:00 horas: Asamblea conjunta (UGT y CCOO) en el Salón de Actos Casa del Pueblo (c/Mayor Antigua 69)
    • A las 12:00 horas: Concentración ante la Subdelegación del Gobierno. 

OTROS ENLACES: