Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿A QUIÉN VOTO? -Entre la confusión y el show

¿A QUIÉN VOTÓ?

Entre la confusión y el show.

Inmersos en el show que nos han preparado las cadenas de televisión, y entre la confusión de mensajes y la poca claridad en la exposición que algunos líderes de forma voluntaria muestran como el del partido de los ciudadanos (y no ciudadanas) o aquellos otros que siguen optando por la mentira permanente, ya que les dió buenos resultados. 
Desde la Sección sindical de UGT, hemos encontrado una interesante página, donde tanto si ya tienes el voto decidido como si aún no has visto la luz. Mediante un test consistente en un conjunto de preguntas elabora un perfil y te indica el partido político que más se ajusta a tus planteamientos ideológicos fundamentales, analizan desde tus premisas sobre el estado de bienestar, las libertades civiles, la centralización del estado, la economía liberal o la política fiscal, incluyen las consideraciones sobre la regeneración democrática. 
El test  en tan sólo cinco minutos son suficientes para hacerlo, y elabora un gráfico de barras con tus porcentajes de afinidad a cada formación política; igualmente te presenta un  gráfico radial superponiendo tu perfil con el perfil del partido político más coincidente según las respuestas que hayas dado.
Lo he probado con numerosos amigos, compañeros y con la propia familia, y la verdad es que acierta plenamente, no obstante si por extraños virus informáticos, procesos tecnológicos o análisis de variables la opción con la que te identifican viste de color azul o naranja.... DETENTE.... OMITELO... Necesitas un moscoso o una semana de vacaciones, vete a casa y dedicate a leer la prensa detenidamente durante estos cuatro años y recuerda lo mucho que nos han robado y el mucho daño que han hecho a los trabajadores, pensionistas, jóvenes, dependientes, funcionarios etc... 
Tenéis acceso al test en el siguiente enlace:


Para repasar argumentos, página de  UGT: 

La propuesta de Rajoy no soluciona el problema del empleo