Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 21 de diciembre de 2014

ntp

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ha editado la tercera y última entrega de la serie 29 de las NTP´s, en concreto números 1020 a 1030.
Destacan las NTP’s dedicadas a los riesgos en la operación y mantenimiento de los aerogeneradores, así como sus correspondientes medidas preventivas, así como las que se refieren a temas de liderazgo de prevención.
Los cambios experimentados por las clasificaciones internacionales de agentes carcinógenos y la aparición de nueva legislación europea en el ámbito de los agentes químicos peligrosos, han hecho necesaria la revisión de la NTP 465. La nueva que la sustituye actualiza los sistemas de clasificación de agentes químicos carcinógenos propuestos por siete organismos, tres de ellos de carácter gubernamental y cuatro de carácter independiente.
Son documentos breves, que tratan un tema preventivo concreto con una orientación, eminentemente, práctica. Van destinadas a los prevencionistas cuya función es resolver los problemas preventivos en el día a día de la empresa. En la colección se tratan todas las áreas preventivas: seguridad, higiene, medicina, toxicología, psicología, formación, etc. 

29ª serie de NTP 
  Números 996 a 1030: