Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 30 de septiembre de 2014

TU TURNO... TU BLOG

¿QUIERES PARTICIPAR EN ESTE BLOG? 


Te recordamos, que este BLOG, al igual que en nuestra Acción Sindical el PROTAGONISTA eres tú... ¡no lo podemos entender de otra forma!

Es el momento que des un paso más adelante, ahora te proponemos que seas tú el protagonista.
Escribe tu artículo, crítica, inquietud, conocimiento, denuncia..., y nosotros te la publicaremos.

¡Así de fácil!

Sólo tienes que remitir tu artículo o propuesta al correo electrónico: 



ugtayuntamientopalencia@gmail.com

UGT AYTO. PALENCIA:  se compromete, y te ofrece la total garantía de que bajo ningún concepto se revelará la dirección de correo desde la cual se reciba el texto, ni la identidad del remitente (a no ser que éste lo autorice), salvo las excepciones que indica nuestro AVISO LEGAL.

¡Anímo!  Sé el protagonista de tu propia historia o experiencia.

¡TE NECESITAMOS!  ¡GRACIAS! 



AVISO LEGAL:


En la redacción de las presentes normas, nos hemos basado en el excelente trabajo de los compañeros de UGT ALGECIRAS, y gracias a todos que contribuis con vuestro esfuerzo en la grandeza de las ideas e intereses de los trabajadores y en especial de nuestro sindicato. 


A partir de ahora la expresión “UGT AYTO. PALENCIA" se entiende referida al blog que componen la http://ugtayuntamientopalencia.blogspot.com, cuyo único responsable son los representantes legales de la Unión General de Trabajadores y que forman parte de la Junta de Personal, del Comité de Empresa y los delegados sindicales que se elijan en relación al número de trabajadores del Ayuntamiento de Palencia.


UGT AYTO. PALENCIA: lo componen hasta la fecha de hoy un único blog, no obstante, desde la Sección Sindical en nuestro afán de utilizar al máximo los medios sociales, tenemos un compromiso de utilizar al máximo este blog y todos los espacios webs que en un futuro puedan ser añadidos. Los antes relacionados son un sitio en Internet, de carácter sindical, que proporcionan información, artículos, materia legislativa, etc y que sirve de lugar de encuentro entre funcionarios, laborales y usuarios interesados en intercambiar conocimientos, diversión, e información complementaria.



El hecho de que usted utilice nuestro sitio, supone la aceptación expresa de las siguientes CONDICIONES: 


La totalidad de los contenidos incluidos en el presente blog, pertenecen exclusivamente a nuestra Sección Sindical, exceptuando aquellos que hayan sido tomados de otras fuentes


Usted, como usuario de UGT Ayto. Palencia, puede reproducir partes del contenido de este sitio, solo y exclusivamente para uso personal, y siempre con el consentimiento expreso de UGT Ayuntamiento Palencia.



UGT Ayto Palencia es una Sección Sindical afiliado y amparado por la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores, cuyo único objetivo es ofrecerle un contenido de calidad y una información imparcial e independiente.


El contenido editorial está claramente separado de la información publicitaria: Renunciamos a la existencia de convenios o pacatos con empresas patrocinadoras, publicitarias etc. 


Desde este blog y de la Sección Sindical, no se responsabiliza del contenido de los sitios hacia los cuales existen enlaces. Quedando eximida de cualquier tipo de responsabilidad en caso de que las páginas, o sitios vinculados a la página que usted esta consultando, tenga contenidos que no se ajusten a la legalidad Vigente. Usted accede al contenido de estos sitios, externos a nuestro blog, bajo su única responsabilidad.



FOROS PÚBLICOS Y CHAT.- Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros y chat de UGT AYTO PALENCIA, en cualquiera de sus blogs, son comunicaciones públicas, y personales, por lo tanto la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas, recaerá sobre ellas. Así mismo la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, en contra de alguna opinión o comentario, será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite, para una posible investigación y descubrimiento de quien lo emitió así como de su lugar de origen.


UGT AYTO: PALENCIA no puede hacerse responsable de la conducta de las personas que visitan su sitio en Internet, ni del contenido de los mensajes, dejados por los lectores, en los foros públicos o en el Chat. Por lo tanto, NO difunda contenidos indecentes, obscenos, ilegales, o que atenten contra la intimidad o reputación de la persona aludida. No haga publicidad comercial a través de nuestro sitio.



UGT Ayuntamiento Palencia no se identifica, necesariamente, con los comentarios dejados por los lectores. Tampoco se responsabiliza de los daños y perjuicios que se pudieran producir por tales comunicaciones. Si usted desea que determinada información suya sea confidencial, no lo comunique o transmita por estos medios.


Como miembro de un foro público o grupo de debate en nuestros blogs, usted nos concede autorización para reproducir y difundir estos comentarios. Igualmente nos reservamos el derecho de censurar el contenido parcial o total de sus comunicaciones cuando éstas atenten contra la intimidad o reputación de la persona aludida, tanto a instancia de quien lo solicite, como por iniciativa propia.


UGT AYTO. PALENCIA: se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier acción que considere oportuna, para evitar que su sitio en Internet sea utilizado para difundir declaraciones injuriosas o difamantes contra terceros, o contra nosotros mismos, así como poner a disposición de la Autoridad Judicial que lo solicite tales declaraciones para su investigación por los medios de los que esa Autoridad disponga.


UGT AYTO. PALENCIA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas condiciones sin necesidad de justificar causa alguna. Usted se compromete a leerlas regularmente, ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO, O DE ENTRAR EN NUESTRO CHAT PÚBLICO, para permanecer informado de dichas modificaciones.


Para cualquier comunicación o aclaración sobre este tema, deberá dirigirse al correo electrónico; ugtayuntamientopalencia@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En la elaboración de la presente norma nos hemos basado en el excelente trabajo de los compañeros de UGT ALGECIRAS.  Gracias también a todos los que con vuestro trabajo diario y desinteresado contribuís en la defensa de los intereses de los trabajadores y en al grandeza del sindicato al que pertenecemos.