Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de mayo de 2013

GANANDO EN TRANQUILIDAD



DIARIO PALENTINO: 15/05/2013: SINDICATOS

Julián Martínez reconoce que si no hay candidatos se presentará a dirigir UGT

O. HERRERO - miércoles, 15 de mayo de 2013

Aún nadie ha levantado la mano decididamente para presentarse como futuro secretario provincial de UGT en Palencia después de que el actual dirigente del sindicato, Javier Gómez Caloca, y toda su Ejecutiva, anunciara que no concurrirían a la reeleción.
Pero ante esta situación, que podría deparar el nombramiento de un delegado de la Ejecutiva Regional en Palencia o la creación de una comisión gestorora por parte de la UGT de Castilla y León, el ex secretario provincial de la Unión General de Trabajadores de Palencia, Julián Martínez, ha dejado claro que no permitirá que eso suceda. «No me estoy postulando como candidato. Sólo puedo decir que no permitiré que la UGT de Palencia se quede sin un interlocutor con la sociedad», explicó a este periódico.

EXPERIENCIA. Martínez, que estuvo al frente del sindicato en Palencia entre los años 2005-09 y que perdió la reelección ante Gómez Caloca, ha manifestado igualmente que «no pretendo dividir el sindicato, ni mucho menos. Si algún compañero se presenta durante el Congreso, yo no lo haré. De hecho, sólo propondré mi candidatura en el momento en el que sobrevuele el peligro de que se cree una gestora».
Sin embargo, según las fuentes consultadas por este periódico, no hay ningún movimiento en el seno de la UGT de Palencia de cara a la presentación de candidaturas, aunque ésta podrá ser efectiva durante el Congreso Provincial que se celebrará el viernes en la Casa del Pueblo de Palencia.
Un Congreso que ya se está preparando. De hecho, ayer la Ejecutiva Regional se reunió ayer con las secretarías provinciales de las federaciones para preparar el citado Congreso.



http://www.diariopalentino.es/noticia/Z69DEEB05-CFA8-19FE-4E1233FD84415E53/20130515/julian/martinez/reconoce/no/hay/candidatos/presentara/dirigir/ugt