Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 18 de febrero de 2013


Hemos recibido por el correo electrónico, esta carta firmada por " una palentina indignada", nuestra intención como ya os contamos es hacernos eco de todo lo que afecta a nuestro "pobre" ayuntamiento.


CARTA DE UNA PALENTINA INDIGNADA
Sr. Alcalde:
He recibido, junto con la factura del suministro del agua, una carta suya, en la que me informa de que en un artículo del Reglamento de Abastecimiento de Agua Potable, que aprobó el anterior equipo socialista, es obligatorio el cambio del contador de agua a los 8 años.
También nos dice que usted y su equipo popular “con su mejor voluntad pensando en ayudar a los palentinos” (cito textualmente), han decidido que la vida del contador puede llegar a los 14 años.
Ante esto me pregunto, si mi contador funciona bien ¿por qué lo tengo que cambiar, pase el tiempo que pase?. Lo digan los socialistas o lo digan los populares. ¿Por qué tiene usted que decidir cuando tengo que cambiar algo de mi propiedad y que no está estropeado?
Me parece muy bien que si mi contador está estropeado o no funciona correctamente, Vd. me obligue a cambiarlo
Eso es derroche y abuso de autoridad Sr. Alcalde. Si tanto piensa en los palentinos y cree que el anterior equipo socialista se pasó en lo determinado en ese artículo, lo que tiene que hacer es derogarlo, y no contarnos la milonga de que amplía el plazo de vida del contador. Vd. sabe muy bien que una norma que aprueba un grupo en un momento, la puede derogar el siguiente. De hecho en su carta nos está diciendo que lo modifica.
Se parecen ustedes a los vendedores de esos mercadillos árabes, que cuando ven un posible cliente le dicen: ven a mi puesto que yo te engaño menos.
¿Todavía no le parece suficiente aumentarnos desde la factura de julio en alcantarillado y depuración 3 euros, con su correspondiente IVA ?.
Es increíble que en estos tiempos, en que la gente está sin trabajo y sin expectativas de conseguirlo, teniendo que ir a comer al comedor social, que estamos viendo a personas rebuscando en los contenedores para poder comer, que tiene la vida un tanto difícil para poder seguir adelante, a ustedes se les ocurra, que por narices, tenemos que cambiar el contador del agua aunque funcione correctamente.
¿A quién pretende favorecer realmente Sr. Alcalde? ¿A todos los palentinos como dice o sólo al grupo que va a suministrar e instalar dichos contadores?.
Me opongo a que me cobren ese 1,10 € que va a empezar a aplicarme en la factura del agua y a que se me cambie un contador que está funcionando perfectamente, tenga los años que tenga, y por supuesto sin mi autorización ya que el contador es de mi propiedad.
Le repito que todo esto me parece un abuso total de autoridad y una indefensión para el ciudadano.
Si necesitan dinero, que me parece que es la única explicación posible (porque haciendo cuentas, según lo indicado en su carta en muchísimo dinero el que va a recaudar), sean ingeniosos, busquen por otra parte, que seguro que bien cerquita pueden recortar presupuesto o evitar el derroche, y dejen de machacar al pobre ciudadano de a pie, que ya tenemos bastante con todo lo que nos está echando encima este gobierno de pena que tenemos.
Una palentina indignada.