Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 28 de enero de 2013

SIN PIES NI CABEZA


RÍDICULO EXTREMO: 
Con tanto titular de prensa, que anunciaba la llegada de un nuevo jefe de policía, a muchos se les ha cambiado la cara...


Son tiempos nuevos en muchos sentidos pero la manera de hacer las cosas solo permite dos formas , la forma correcta y la chapuza. Quizá nos estamos acostumbrado a una nueva forma que es buscar titulares y saltarse las normas con la coartada de la soberbia y pensar que esto es un patio de colegio cuando para escoger a los compañeros del “partidillo” nos lo jugábamos a pares y nones.

Pero hay titulares que salen caros porque lo escrito existe, y así nos pasa con el tema de la jefatura de la policía local, donde se ha convertido en una serie continua de meteduras de pata y de noticias prematuras, convirtiendo la realidad en un absurdo que ni el inigualable Gila hubiera podido mejorar, (una nota el día uno de enero coexistían TRES JEFES DE POLICÍA)
(imaginar el escenario y a Gila con su teléfono)

 -UHMMM! Esta el mayor de policía. (silencio)
 - UHMMM
 -El nuevo, hombre....que el antiguo me daría las noticias antiguas
 - Ahg, Que no esta pero que viene en camino... bueno, pues espero,
 -Qué no sabe cuando llegara pero que esta en camino...
-Vale pues cuando llegue que me llame salvo que cuando llegue sea muy antiguo, y entonces ya no me vale.

Conversaciones similares son las que presumiblemente ha mantenido la concejala de personal, ya que su despacho y su teléfono ha echado humo, primero dejo caer a alguna asociación que pensaba contar con sus opiniones y que tendría muy en cuenta sus “posibles candidatos o recomendaciones”  -Tomadura de pelo a unos y a otros-

Posteriormente paseíllos de posibles candidatos y a todos se les dejo caer la conclusión del “tú si que vales”, incluyendo candidato pucelano con visita a la ciudad en plenas fiestas de San Antolín, contándole chascarrillos del cuartel.

Al final, por arte de magia aparece un candidato idóneo, de Zamora y que entre sus méritos ha estudiado derecho en la Universidad de Salamanca, pero parece que el tema se tuerce a pesar de que la prensa local, lo anuncian a toda columna, con foto del aspirante.

Conclusión final; las personas serias y profesionales piensan que han tratado con un Ayuntamiento de “infantiles” dañando profundamente la imagen de la ciudad y el mensaje que se ha dado. Quizá alguien deba pedir responsabilidades.

Desde la Sección Sindical de UGT consideramos que no es necesario traer a ningún JEFE DE FUERA, que en momentos de ahorro podemos cubrirlo con los profesionales de policía local que son EXCELENTES PROFESIONALES, y así lo han acreditado fehacientemente.

Sólo hace falta: respetar la legalidad, y respetar a los trabajadores municipales; sin olvidar que la búsqueda de los titulares es peligroso porque te terminan encontrando ellos.